La radio salió a la calle para celebrar el 35.º aniversario de La Raíz
Con motivo del 35.º aniversario de la Asociación La Raíz, el programa
Hoy por Hoy de SER Andalucía Centro 98.3 se emitió en directo desde el
Centro SAVIA, en una jornada muy especial dedicada a la historia, el compromiso
y la labor de nuestra entidad.
Fecha
Viernes 5 de junio
Horario
De 12:30 a 14:00 horas
Lugar
Centro SAVIA – Asociación La Raíz
El espacio radiofónico reunió a familias, personas usuarias de los servicios, profesionales de La Raíz y miembros de la Junta Directiva, que compartieron recuerdos, experiencias y testimonios sobre la trayectoria de la asociación.
Durante la emisión, se puso en valor el trabajo desarrollado por La Raíz a lo largo de estos 35 años, acompañando a las personas con discapacidad y a sus familias, promoviendo la inclusión, la participación y la mejora de la calidad de vida.
35 años de historia, compromiso e inclusión
La jornada permitió recordar los inicios de la entidad, su evolución y el papel fundamental de todas las personas que han formado y siguen formando parte de este proyecto.
Fue, además, una oportunidad para reconocer el esfuerzo de profesionales, familias, personas usuarias, voluntariado y colaboradores que han contribuido al crecimiento de La Raíz durante más de tres décadas.
Desde la Asociación La Raíz queremos agradecer a SER Andalucía Centro su implicación y cercanía, así como a todas las personas que participaron e hicieron posible este programa tan especial.
El 35.º aniversario de La Raíz continúa siendo una ocasión para celebrar nuestra historia, reafirmar nuestro compromiso y seguir avanzando juntos hacia una sociedad más inclusiva.
Gracias por formar parte de la historia de La Raíz
Seguimos caminando juntos por la inclusión, la participación y el compromiso social.
Vídeo del programa especial
Revive algunos de los momentos de esta jornada tan especial con motivo del 35.º aniversario de La Raíz.





